viernes, 25 de marzo de 2011

FIDELIO (Sistemas Hoteleros)

Es un sistema de administración hotelera que consta de diferentes módulos (front office, mantenimiento, alimentos y bebidas, entre otros). En esta página encontraremos una guía detallada de como manejar los departamentos de reservación, recepción y ama de llaves.
Utilizado por miles de hoteles en todo el mundo, Fidelio Front Office es el sistema de administración de propiedad más innovador y de venta más rápida en el mundo. Además de su popularidad entre miles de hoteles pequeños y medianos, Fidelio Front Office es elegido por más de 80 cadenas internacionales: Hilton International, Sheraton, Radisson, Dorint, Hyatt Internacional, Inter-Continental, Peninsula, Shangai-La, Westin, Wyndham, Scandic, entre otros.
Ofrece la posibilidad de manejar con facilidad la administración de grupos, aún en situaciones complejas como convenciones, tours. Un usuario puede crear una pantalla para cada compañía e ingresar información sobre la tarifa global, tarifas divididas, arribos escalonados y planes de paquetes, así como también registros de grupo, control de tipo de habitación, pronósticos de bloqueos y seguimientos. Todo esto puede ser manejado de forma mucho más rápida y así evitar tramites interminables.
Fidelio Front Office inventó el Room Rack, que brinda información completa sobre el nivel de ocupación del hotel en
un gráfico. Usted puede hacer una reserva por día, semana o mes, extender una estadía o modificar una habitación en forma intuitiva y gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario