En 1901 Hans Grohe fundó la empresa Hansgrohe en Schiltach. La precisión, destreza y meticulosidad de la forma de trabajar característica de la Selva Negra, o bien la pasión de su fundador por el agua, elixir de la vida, han convertido a Hansgrohe en una empresa de renombre internacional.
Como una de las empresas internacionales líder en la fabricación de productos sanitarios, Hansgrohe es sinónimo de innovación, diseño y máximo placer de ducha.
La empresa ha estado presente en cada una de las fases de desarrollo y diseño del cuarto de baño.
Hoy en día Hansgrohe es una empresa global que cuenta con diez puntos de producción repartidos en tres continentes, así como empresas de venta y distribución y oficinas de asesoramiento. Múltiples innovaciones tecnológicas y más de 150 premios de diseño han contribuido a convertir a Hansgrohe en una fuerza pionera dentro de la industria.
Con Hansgrohe el agua se convierte en placer
Lo que antes era un lavabo austero es hoy en día un espacio destinado al reposo, a la relajación y al bienestar del cuerpo y del alma, algo en cuyo desarrollo Hansgrohe desempeña un papel decisivo. Cualquier modelo de ducha o grifería de nuestra empresa convence no solo por sus características técnicas sino también por sus líneas estéticas, cuya experiencia diaria se convierte en pura satisfacción.
Hansgrohe presenta una completa gama de duchas y grifos para baño y cocina que incluye los más variados diseños y productos: desde un simple grifo hasta el sistema de ducha más sofisticado. No cabe duda de que Hansgrohe tiene el modelo que se ajusta no solo a su gusto personal, sino también a sus necesidades, y, cómo no, a su bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario